Mueren en fiesta dos mujeres en Ecatepec

De nada les sirvió a las hermanas Carolina y Tatiana intentar huir, sus agresores las siguieron y las balearon
03/08/2015 - 10:59

Tras las copas, risas y canciones, la diversión terminó en una balacera donde  dos hermanas fueron asesinadas en la colonia Altavilla, Ecatepec.

La madrugada de ayer las hermanas Carolina, de 28 años, y Tatiana, de 30, estuvieron bebiendo junto con otra mujer en la calle Tepotzotlán, entre Altavilla y Temascaltepec.

Habitantes de la zona mencionaron a las autoridades que las tres mujeres habían estado festejando desde el sábado por la noche junto con otros sujetos.

Mientras los presentes brindaban, no se percataron que un vehículo se estacionó en la esquina del lugar.

Del automóvil descendieron dos hombres que de inmediatodesenfundaron las pistolas con las que dispararon mientras  corrían contra las víctimas.

Una de las mujeres, así como un sujeto, cayeron heridos en plena calle; al observar que los cuerpos de sus acompañantes se desplomaban, Carolina y Tatiana buscaron refugiarse en su domicilio.

Las hermanas creyeron que al esconderse en el interior de la vivienda salvarían sus vidas, pero los homicidas no se detuvieron a una la alcanzaron en la puerta de la casa. Una vez en el interior de la vivienda, los agresores asesinaron a la otra mujer y posteriormente regresaron al vehículo para huir.

Sin que nadie interviniera, los dos asesinos escaparon con dirección a la Vía Morelos.

Tras ser notificados de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acudieron a la zona.

Dos heridos fueron trasladados a hospitales de la zona por paramédicos locales.

RASTROS.  Los peritos de la Procuraduría estatal hallaron cerca de 10 casquillos percutidos en el exterior e interior del domicilio.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK