En Estados Unidos

Graban a niña fantasma paseándose en casa

Un grupo de cazafantasmas logró captar un evento paranormal a través de una ventana
Redacción
03/06/2016 - 05:00

¿Conoces a alguien que asegure haya visto un suceso fantasmal o haya vivido algún evento paranormal?

Este viernes te traemos un caso ocurrido en Estados Unidos, donde un grupo de cazafantasmas logró captar el supuesto espíritu de una niña, en una localidad de dicho país.

El video, que ya acumula más de 28 mil visualizaciones en YouTube, permite ver de inicio a fin la visita a una casa en la Unión Americana, en la que una extraña figura irrumpe en la lente, caminando de un lugar a otro.

El camarógrafo hizo un acercamiento hacia la ventana desde donde se pudo apreciar la silueta, pero después optó por retirarse de la residencia.

De acuerdo con la descripción del video, el cual fue subido a la plataforma 'Scary videos', ésta fue creada con la intención de mostrar eventos fantasmales que estimulen el miedo en el espectador, pero que a la vez sean informativos.

“Es recomendable que los espectadores presten atención a la pantalla con la máxima previsión”, se lee en la explicación, con el fin de adentrarlos a la escena.

Asimismo añaden fondos musicales para volver más interesante el clip, “nuestros famosos videos de fantasmas reales son capaces de hacer vibrar el calibre mental de los espectadores que ni siquiera creían en fantasmas”, subraya.

Te dejamos el video, ¿qué opinas al respecto?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK