Graban doble asesinato en Tepito

Las víctimas están implicadas en otros homicidios ocurridos en la zona
03/06/2015 - 13:35

Fueron menos  de nueve segundos lo que les llevó a dos sujetos que iban a bordo de una motoneta, asesinar a otros dos hombres que viajaban en un auto Honda Accord en la colonia Morelos.

Apenas les dieron alcance, uno de los agresores disparó en al menos 15 ocasiones contra sus víctimas, quienes presuntamente estaban relacionados con otros dos crímenes cometidos días antes.

El doble homicidio ocurrió el pasado 14 de mayo en la calle Jesús Carranza esquina con Peñón, en la colonia Morelos. Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron el momento exacto del ataque.

Sin escape. En las imágenes se observa que los tripulantes del vehículo intentan huir al percatarse de que el sujeto que va en la parte de atrás de la motoneta comienza a disparar. 

Las balas reventaron los cristales del vehículo e hirieron a los hombres que iban a bordo. En un intento por salvarse, el que iba en el asiento del copiloto abre la portezuela y se arroja a la calle. Mientras lo hacía, uno de los proyectiles se alojó en su cabeza y murió poco después de caer.

El que conducía el coche siguió avanzando hasta perder el control y estrellar el coche. Él también murió.

Según el registro de las cámaras de seguridad, aproximadamente a las 19:27:16 los dos hombres en la moto le dieron alcance al vehículo y el que iba atrás comenzó a disparar.

Dos segundos después al estar a la altura de la portezuela del piloto continúo la agresión. Posteriormente, dieron vuelta en la esquina y huyeron.

Otros homicidios. El último registro que las cámaras tienen de ellos fue en la calle de Toltecas en la unidad habitacional Plan Tepito.

Las PGJDF detectó que las víctimas, Joseph Hernández, de 22 años y Raúl Jordán Herrera, de 26, presuntamente habían participado en otros dos homicidios cometidos las madrugadas del 9 y el 11 de mayo. 

También descubrieron que otro crimen cometido el 23 de mayo en las calles Toltecas y Totonacas en Tepito, tenía relación con la muerte de los del Honda. Aparentemente, detrás de estas ejecuciones hay una disputa entre grupos dedicados a la venta de droga en el barrio y otras colonias cercanas. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK