Imágenes de violencia baten récord de asistencia

La exposición “Testimonios de la Barbarie”, del pintor colombiano Fernando Botero ha logrado un récord de visitas en Hidalgo; la entrada es libre y el estacionamiento gratuito
03/06/2013 - 14:21

La exposición “Testimonios de la Barbarie” de Fernando Botero que se presenta en el Cuartel del Arte de Pachuca ha sorprendido a propios y extraños por el revuelo que ha causado entre el público.

La muestra consta de 67 obras centradas en la violencia extrema que vivió Colombia en las últimas décadas del siglo XX. Algunas de las imágenes expuestas son altamente explícitas.

De acuerdo con cifras del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, desde el 21 de marzo, más de 31 mil personas han visitado la exposición, lo cual representa un hito en la historia de la galería Cuartel del Arte.

La mayoría de los asistentes provienen de Sinaloa, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Estado de México, Durango, Morelos, Nuevo León, Sonora, Oaxaca, Tlaxcala y el Distrito Federal.

La muestra continuará hasta el próximo 23 de junio, y puede visitarse de martes a sábado, de 11 AM a 6 PM, y los domingo de 11 AM a 3:30 PM. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK