El "caballeo", la nueva y sexy forma de tener cuerpazo

Una nueva y peculiar forma de ejercitarse está cobrando gran popularidad en internet
03/06/2013 - 06:56

En internet está circulando un video que propone una forma distinta de mantener la línea, logrando a su vez, un desarrollo espiritual.

 

Apenas han pasado algunos días, y el video ya cuenta con más de 4 millones 800 mil visitas; pues esta propuesta de entrenamiento, supera cualquier idea extraña que se haya tenido; pero ¿de qué se trata?

 

Joanna Rohrback, creadora del “caballeo” (“Prancercise”, su nombre original en inglés), define esta técnica de ejercicio como una forma elástica y rítmica de caminar, imitando cómo lo hacen los caballos, lo cual según ella, ayuda a inducir euforia en el individuo.

 

De acuerdo con quien lo inventó, “esta forma de movimiento, junto con una correcta práctica de nutrición y espiritual, crea el sistema más integral y exitoso de fitness”.

 

Al parecer, no sólo se trata de quemar unas cuantas calorías y mantener la línea, sino también de lograr tener un punto de vista diferente de lo que ocurre en el mundo para disfrutar aún más la vida, todo bajo el lema "Se trata de auto-expresión. Se trata de la no violencia. Se trata de la conservación ".

Les dejamos el video de demostración y los invitamos a que nos digan en nuestra cuenta de Facebook qué opinan del “caballeo” y si ustedes lo practicarían.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK