se disfrazan de comerciantes de pan

La transa del panqué, nueva estafa en CDMX

Te dan una muestra gratis para que los pruebes; suele estar muy buena
Redacción
03/05/2016 - 06:00

Existen muchas formas de estafar a las personas. Pero para realizar algún tipo de fraude se requiere mucho ingenio, mucha creatividad. Día con día nos sorprenden los artistas de la 'tranza' con sus nuevos engaños.

La más reciente consiste en unos sujetos que se disfrazan de vendedores de pan. Su frazada son unos panqués de distintos sabores. La estafa ya ha sido reportada por algunos usuarios de redes sociales como Twitter.

Modus operandi: 

Una camioneta se estaciona en un punto álgido o muy transitado, en seguida se abre la cajuela y aparecen a la vista 200 panqués (aproximadamente). Uno de los vendedores anuncia su producto por megáfono. 

Hasta se portan muy amablemente con el cliente; les dan una prueba gratis (la cual suele estar muy buena). Después te dicen que por 'inauguración' cada panque está en 15 pesos. Te muestran su variedad: de nuez, chocolate, fresa, elote o nutella.

Muchos se van con la finta, pues después de la prueba no les queda ninguna duda; algunos incluso compran más de dos.

Los vendedores no los abren ahí; acto seguido te los echan en una bolsa muy bien cerrada. Y así, perfectamente engañados y ultrajados, los clientes no se dan cuenta de que lo que les acaban de vender es sólo un mazacote de harina insípido, mal cocido y muy mal hecho, hasta que llegan a casa...

Aunque no parezca que se gane mucho, se llevan cerca de 3 mil pesos en unas cuantas horas si venden todos los panques.

Evidentemente, nadie los volverá a ver en ese mismo lugar.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK