Intenta y descubran su posición favorita

Posturas para que ella pueda gozar

Con esta información puedes sorprender a tu pareja
Redacción
03/04/2016 - 06:00

En el sexo, ya sea para buscar un placer mayor, o experimentar por curiosidad, o simplemente por ser condescendiente con tu pareja... probar nuevas posiciones sexuales siempre cae bien, ¿a poco no?

Esto dependera de tu personalidad para eligir cual será tu posición favorita. 

 

A continuación te presentamos nueve posiciones que pueden encantarte: 

1. La Profunda. En esta posición el hombre es el que tiene el control. Por su parte, la mujer necesita desinhibirse, pues para llevarla a cabo tiene que exponerse: debe poner las piernas sobre los hombros de su pareja. Y él, apoyándose en los tobillos de ella, podrá penetrar hasta el fondo, permitiendo así que ambos lleguen al éxtasis lo más pronto posible.

2. Back Show. Si te gusta la de perrito, entonces sin duda debes probar esta. Para llevarla a cabo necesitarás algunas herramientas: una silla y un taburete. El hombre se sienta y la mujer se coloca encima de él, dándole la espalda y recargando sus brazos sobre el taburete, quedando en una posición horizontal. Él disfrutará la vista y ella gozará mucho pues gracias al ángulo de penetración su clítoris estará rozando.

 

3. El sometido. El hombre sólo permanece recostado boca arriba, mientras la mujer lo monta dándole la espalda. Él gozará de la vista y ella del control casi absoluto.

4. Andrómaca o Molino. Al igual que la anterior, el hombre deberá permanecer recostado mientras la mujer lo monta. La diferencia es que aquí están frente a frente. Ella puede inclinarse hacia atrás para no recargar su peso sobre él, o bien, puede hacerlo hacia el frente y dejar que su pareja se deleite con sus senos.

 

5. El Molde. Los dos se acuestan en posición fetal (cuchara). Ella enfrente de él. La mujer deberá cerrar sus piernas para que el pene roce mejor. Es una posición lenta y apasionada en la que las manos, sobretodo de él, podrán ayudar a incrementar el placer de ambos.

6. El deleite. Ella deberá estar sentada en el borde de la cama y él, arrodillado, al frente suyo. La mujer puede apresarlo con las piernas mientras él disfruta de sus senos.

7. La carretilla. En esta posición ella deberá sostener su cuerpo con sus manos, mientras él la levanta sujetándola de sus caderas. La profunda penetración y la vista son dos factores que la hacen muy excitante. Al menos una vez, debe probarse.

8. La fusión. Primero, el hombre se sienta inclinándose un poco hacia atrás, con las manos apoyadas en el suelo. La mujer deberá sentarse sobre él, con las piernas flexionadas y su espalda también reclinada hacia atrás. Ambos se miran de frente y disfrutan de una posición en la que el placer depende de los dos.

 

9. Postura Indra. El hombre deberá estar arrodillado mientras la mujer, apoyada sobre un cojín o una superficie suave, se recuesta boca arriba y apoya sus pies sobre el torso de su compañero. Él empujará hacia adelante y ella tendrá sus muslos y rodillas casi tocándole el pecho. En esta posición se logra una penetración profunda.

¿Con cuál te identificas tú?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK