Vuelo exclusivo para “hacerlo” a bordo de una avión

40 minutos de placer a bordo de un avión por 799 dólares
03/04/2014 - 09:30

Si una de tus fantasías sexuales es tener relaciones mientras estás a bordo de un avión, un empresario de Las Vegas te ayudará a hacer tu sueño realidad.

El fundador del  proyecto Love Cloud, Andy Johnson, ofrece un nuevo servicio para las parejas que visitan las Ciudad del Pecado.

Andy asegura que la experiencia va más allá del sexo, ya que será una de esas cosas que jamás olvidarás.

De acuerdo con voces.huffingtonpost, el avión es un Cessna 421 en el que normalmente caben seis personas, pero ha sido modificado para incluir un colchón y unas almohadas.

Si de higiene se trata no tienes de que preocuparte, pues Love Clod cuenta con un servicio especial que se encargará del aseo del avión, en el que se utilizarán productos específicos para acabar con los gérmenes.

Además de estar remodelado para tener un vuelo de placer con las comodidades necesarias, el avión cuenta con un sistema de iluminación y sonido, una puerta con cortina que separa a la pareja del piloto.

Y por si te preocupa que el piloto escuche tus gemidos, él mejor se pondrá unos auriculares eliminadores de ruido para que puedas gritar cuanto quieras.

Por tan solo 799 dólares obtendrás 40 minutos de sexo en el aire. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK