Ya hacen investigaciones correspondientes

Filtran video de fiesta nudista dentro de penal

El incidente fue confirmado por las autoridades, incluyó bailarinas y discoteca móvil
Redacción
03/03/2016 - 05:00

Un video ha causado polémica en las redes sociales y en El Savador, y es que muestra una fiesta nudista ocurrida dentro de un centro penitenciario, en el que participaron reclusos y bailarinas.

La Dirección General de Centros Penales (DGCP) de dicho país indicó que ya se hacen las investigaciones correspondientes, respecto a este material difundido hace unas horas.

El titular de la dependencia, Rodil Hernández, informó que entre el 24 y 25 de septiembre del 2012 ingresaron dichas mujeres al recinto junto con una 'discoteca móvil', de acuerdo con El Universal.

El material grabado deja ver a tres mujeres desnudas bailando frente a decenas de reos, en el penal de Izalco, al oeste de El Salvador.

La misma fuente agregó que la fiesta habría sido supuestamente permitida por las autoridades para reducir los homicidios entre pandillas rivales dentro de la cárcel.

También apuntó a que la misma discoteca móvil intentó reingresar en 2009, pero custodios penitenciarios detectaron drogas al interior de ésta y capturaron a tres personas.

Opositores a Rodil han pedido su remoción, además la de David Munguia Payes, actual titular de defensa, y Ricardo Perdomo, Superintendente del Sistema Financiero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK