Vuelca combi en la México-Pachuca

Varios pasajeros salieron proyectados de sus asientos luego que un autobús golpeara por detrás la vagoneta
Redacción
03/01/2016 - 09:51

Ocho personas que viajaban a bordo de una combi resultaron lesionadas luego de que el vehículo volcara sobre la Autopista México-Pachuca.

Los pasajeros de la combi 271 con destino a Tecámac salieron proyectados de sus asientos después de que un autobús de la línea Elite golpeara por la parte trasera la vagoneta y la derribara sobre un costado.

Según testigos, el conductor del camión con destino a Zumpango no pudo detener su marcha luego de que la combi frenara de golpe.

“El culpable fue el de la combi porque frenó de repente para subir pasaje”, comentó una usuaria de la línea Elite.

El vehículo quedó en la esquina de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Marina Nacional, en el perímetro de Tlalnepantla, a unos pasos de un destacamiento de la Policía Federal, cuyos miembros fueron los primeros en brindar apoyo.

Rescatistas del estado de México y del Distrito Federal atendieron a los pasajeros lesionados, de los cuales sólo uno fue trasladado al hospital, mientras que los demás fueron atendidos en el lugar debido a que sus lesiones no eran de gravedad.

Los pasajeros del autobús resultaron ilesos, sólo una mujer solicitó asistencia médica porque se le subió la presión.

Los conductores fueron puestos a disposición del MP para deslindar responsabilidades.

Un carril de la autopista con dirección a Pachuca fue cerrado durante una hora desde las 16:45 horas, momento del accidente, lo que provocó caos vial.

 

(Fotos: Archivo El Gráfico)

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK