Murió ahogada mientras todos bailaban

El padre de Yésica Ustamayta denunció que un miembro del personal de seguridad la golpeó luego de que la sacaron de la pileta alberca
03/01/2016 - 05:00

Durante una fiesta clandestina Yésica Uscamayta, una joven que estudiaba el último año de periodismo, fue asesinada la madrugada del primer día del año.

El padre de la joven denunció que un miembro del personal de seguridad la golpeó luego de que la sacaron de la alberca. "Le pegó una patada a ella y a un joven que la ayudaba”, señaló.

"En eso, se acercó un hijo de p... organizador de la fiesta y le dijo al chico: 'Rajá de acá. ¿Qué haces pel...?'. Lo empujó al chico y él le hizo RCP, pero mal, muy mal. Después, vino el dueño de la fiesta y se empezó a reír: 'Está jodiendo', dijo. Luego, agarró a la chica, la puso de costado y le golpeó la espalda para que escupiera".

De acuerdo con Crónica, una testigo relató: "Un chico la vio, la sacó de la alberca y despejó el lugar porque estaba lleno de gente. Le tomó el pulso, y como no tenía, le comenzó a hacer RCP. La chica tenía la panza hinchada y estaba violeta, con los labios morados".

Hasta el momento se desconoce como Yésica se ahogó, según su hermano admitió que habían bebido pero, “hasta donde la vi estaba lúcida”.

"Cuando se dieron cuenta que estaba muerta, apagaron la música. Pero nadie se enteró de lo que había pasado, porque mientras intentaban resucitarla, todos seguían bailando", aseguró la testigo.

El hecho ocurrió en una casa quinta San Cayetano, situada en 520 entre 159 y 160, en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, en una fiesta que según la comuna local no había sido autorizada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK