Hallan a un hombre muerto en su casa

El cadáver, en estado avanzado de putrefacción, estaba sobre un sillón
Redacción
03/01/2016 - 10:24

El cadáver en descomposición de un hombre de unos 35 años fue hallado ayer dentro de una vivienda en la colonia Héroes de 5 de Mayo de la capital mexiquense; la víctima al parecer fue asesinada a balazos, según menciona un primer reporte de las autoridades.

Después de que vecinos informaran de un fuerte olor a carne descompuesta que salía de una vivienda ubicada en la prolongación Primero de Mayo, casi esquina con la avenida Lanceros, policías municipales llegaron al sitio e ingresaron al domicilio acompañados de elementos de Protección Civil; minutos después llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes permanecieron afuera de la vivienda para acordonar el área.

Los elementos encontraron en el interior de la casa el cuerpo sin vida de un hombre en estado avanzado de putrefacción, sentado en un sillón de la sala.

Según reportes extraoficiales, la víctima presentaba impactos de bala, aunque otra versión señalaba que el hombre tenía un cuchillo encajado en el cuello.

Vecinos de la vivienda se mostraron extrañados de la presencia de uniformados y el acordonamiento y cierre de la calle; mencionaron que no conocían a las personas que llegaban a esta casa.

No conozco a los que vivían ahí, veía que entraban y salían a veces a pie, otras en vehículo, pero no le daba importancia, hasta que percibimos ese fuerte olor a putrefacción”, dijo un lugareño.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK