Vuelan chavos en 'Ka'

Se estrellan contra un muro de contención y unos árboles bajo el puente de Tollocan y Aeropuerto
02/12/2015 - 11:26

Por: Gerardo Mendoza

El exceso de velocidad causó la muerte de dos jóvenes sobre carriles centrales de Paseo Tollocan durante la mañana de ayer frente a Plaza Sendero.

La volcadura ocurrió justo debajo de los puentes elevados de Bulevar Aeropuerto, cerca de las 05:45 horas y las víctimas, de entre 20 y 25 años, viajaban en un auto Ford Ka con placas de circulación MWG-9837 del Estado de México. 

La policía presume que los chavos iban a una velocidad superior a los 140 kilómetros por hora cuando perdieron el control del volante y se estrellaron contra la barra de contención.

Debido al fuerte impacto del vehículo, los bloques de concreto de la valla de contención fueron derribados y posteriormente el coche salió proyectado contra unos árboles.

“Iban en dirección al DF, suponemos que iban a exceso de velocidad porque hasta derribaron dos bloques de concreto de la malla de contención y luego chocaron contra los árboles, también percibimos olor a alcohol (de los tripulantes)”, indicaron elementos de la CESC.

Paramédicos de Cruz Roja Lerma fueron requeridos en el lugar; sin embargo, cuando llegaron los muchachos ya estaban muertos. Por el golpe, salieron disparados por las ventanillas, además de que no portaban el cinturón de seguridad.

“Los chavos ya estaban bien fríos cuando llegó la ambulancia, se ve que murieron al instante, hasta uno quedó colgando de un pie y estaba tirado boca abajo, el otro también quedó sobre el pasto a unos metros, pero los dos fuera de la nave”, argumentó la policía.

Al filo de las 08:00 horas, personal del MP inició los trabajos de investigación. Durante las labores para retirar los cuerpos, dentro del automóvil peritos forenses encontraron botellas de refresco y una botella de una bebida alcohólica.

“Hasta una bolsa de hielo del Oxxo estaba, se ve que andaban de parranda y cuando ya regresaban se accidentaron. Lo curioso es que también encontramos varias prendas de vestir de mujer, pero tenemos entendido que sólo ellos venían y no hubo sobrevivientes”, explicaron autoridades estatales.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. 

El automóvil fue remolcado en grúa al edificio de la Procuraduría mexiquense para continuar con las investigaciones.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK