Rafaguean a tres desde un auto en Naucalpan

Seis hombres que estaban platicando fueron rafagueados desde un vehículo
02/12/2015 - 10:38

Una ráfaga de tiros terminó con la vida de tres hombres y tres más resultaron lesionados cuando estaban reunidos en calles del municipio de Naucalpan y fueron atacados a balazos desde un vehículo.

La noche del lunes, cuatro hombres se encontraban platicando frente al número 35 de la calle Juchitán, en la colonia San José de los Leones.

Al grupo se unieron dos individuos más de entre 35 y 40 años. Los seis sujetos charlaban en el lugar sin darse cuenta que eran vigilados por los ocupantes de un auto negro.

Fue alrededor de las 21:00 horas que los sujetos a bordo del vehículo atacaron a las víctimas, quienes no tuvieron oportunidad de escapar. 

Desde el interior del carro y sin mediar palabra, al menos dos hombres les dispararon en repetidas ocasiones. 

Los balazos asestaron en los seis hombres. Dos de ellos intentaron correr; sin embargo, la escapatoria se vio frustrada cuando les propinaron un balazo en la cabeza.

Tras el ataque, los pistoleros escaparon a toda velocidad a bordo del vehículo en el que viajaban. Los balazos alertaron a familiares de tres de las víctimas que habitaban en dicha calle, por lo que al verlos con manchas de sangre dieron aviso a elementos policiacos.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para brindarles los primeros auxilios. En el lugar confirmaron la muerte de dos hombres, mientras que cuatro de las víctimas aún presentaban signos vitales.

Los hombres fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención. Sin embargo, una de las víctimas murió minutos después de ingresar al hospital de la Cruz Roja de la zona a causa de un disparo que presentaba en el pecho. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK