Apuñalan a taquero en Iztapalapa

Por oponerse a ser robado, comerciante muere acuchillado
02/12/2015 - 11:50

José Luis era taquero y lo acechaban los maleantes de Iztapalapa. Ayer, al terminar las ventas de la noche, murió apuñalado frente a su puesto de tacos.

A José Luis Romero Castro lo conocían los habitantes de la colonia El Molino. Tenía 49 años y 25 los trabajó en un puesto metálico establecido a unas calles de la casa donde vivía.

En ese puesto ubicado en la esquina de Prolongación Javier Rojo Gómez y la calzada Ermita Iztapala, José Luis fue atacado.

Eran casi las 3:00 de la madrugada. Los empleados de una tienda de abarrotes de 24 horas, cerraban las puertas del local porque cuatro sujetos rondaban la Ermita Iztapalapa.

Ellos sabían que esos hombres de no más de 25 años, se dedican a atracar a los comerciantes de la calzada.

A unos 15 metros de esa tienda, se encontraba José Luis Romero Castro. Solo, ya sin la compañía de sus empleados, terminaba de lavar los utensilios de su taquería. 

Por eso, del momento en que fue atacado únicamente hay testigos que escucharon gritos. Eran, dicen las voces de más de dos hombres que peleaban con el taquero mientras él se defendía.

Fue un enfrentamiento de no más de cinco minutos.

picado. Al salir a la calle, los testigos encontraron el cuerpo del hombre que yacía sobre la banqueta y a unos pasos del puesto de metal. A unos metros de él, estaba un cuchillo ensangrentado.

Fueron los mismos testigos quienes dieron aviso a los familiares de José Luis. Aunque llamaron a los paramédicos, el hombre murió por las heridas que recibió en el abdomen.

Los agentes que atendieron el caso encontraron dinero dentro del local. Por ello, piensan que el hombre enfrentó a los atacantes.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK