Acribillan a uno en un taller de reciclado

La víctima intentó ocultarse, pero sus verdugos fueron tras él para asesinarlo
02/12/2015 - 10:46

Un hombre que trató de ocultarse en su local de reciclado de PET fue hallado por sus verdugos para asesinarlo de varios disparos. Otro sujeto, quien se encontraba en el inmueble, ubicado en el municipio de Ecatepec resultó lesionado.

El mediodía de ayer, Manuel “N”, de entre 25 y 30 años, junto con otro hombre permanecían al interior del inmueble, localizado en la calle Morelos, colonia Santo Tomás Chiconautla.

Desde el interior del taller y mientras manipulaban el material observaron cómo dos sujetos, quienes aparentemente llegaron en una motoneta, se detuvieron a unos metros del negocio. Manuel corrió hacia un cuarto localizado en la parte posterior para intentar ocultarse. Los presuntos agresores primero dispararon contra el hombre que se encontraba en la entrada del inmueble, para después ir por la segunda víctima.

Pese a su intento por ocultarse Manuel fue descubierto. Le dispararon en repetidas ocasiones. Tras la agresión, ambos sujetos salieron del taller para bajar la cortina y escapar del lugar.

Comerciantes y colonos se acercaron al negocio luego de escuchar los balazos y dieron aviso a elementos policiacos.

Paramédicos llegaron para confirmar la muerte de Manuel “N”, mientras que su compañero, quien se encontraba herido, fue trasladado a un hospital.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK