Cantante se retira por problemas de pánico escénico

El anuncio lo realizó la propia estrella por medio de su cuenta de Facebook
02/12/2014 - 11:18

Pastora Soler es una cantante española que anunció su retiro momentáneo, debido a su problema de pánico escénico.

La propia artista, de 36 años de edad, realizó el anuncio por medio de su cuenta de Facebook, un día después de desmayarse en pleno escenario cuando hacía una presentación el pasado domingo en el Teatro Cervantes, en Málaga, España.

“El respeto por mi público es lo más grande que he aprendido en estos 20 años. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir.... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí”, escribió la cantante.

De acuerdo con El País, El 8 de marzo, Soler se desmayó sobre el escenario durante un concierto en Sevilla, junto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad. Al día siguiente la estrella dijo que fue por “la emoción y la entrega”.

Alejandro Sanz, Barbra Strisand, Robbie Williams y Adele son otros artistas de quienes se sabe, sufren de pánico escénico. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK