Se lleva 'la parca' a chavo baleado

A bordo de una motoneta, sujetos acribillan a un hombre que estaba afuera de una tienda
Yara Silva
02/11/2015 - 10:23

Una ráfaga de 12 tiros le impidió escapar de la muerte. Él, un hombre que pasaba la tarde afuera de una tienda en la Gustavo A. Madero, corrió para huir de los motociclistas que finalmente lo ejecutaron.

El ataque ocurrió en las calles de la Ampliación Progreso Nacional. Esa era la colonia que la víctima solía visitar. 

Los habitantes del lugar dicen que lo conocían como “el chavo de la Santiago Atepetlac” y que a diario permanecía afuera de los negocios de la calle 3 Anegas. 

Ayer, minutos después de las 5 de la tarde, el hombre se encontraba con tres jóvenes. Al ver acercarse a dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta, sus acompañantes corrieron.

Todos lograron escapar, menos el hombre que recibió cuatro disparos. Y es que dicen quienes fueron testigos del ataque, que los motociclistas “iban sólo por el que no vivía en la colonia”.

No fue necesario que el copiloto descendiera de la motoneta para matar al desconocido. Desde el vehículo en movimiento sacó un arma calibre .45 y disparó en 12 ocasiones antes de escapar. 

Los testigos no pudieron identificar a los responsables del homicidio, pero dicen que en la zona suele venderse droga, y aunque denuncien a los distribuidores la policía los ignora.

Fueron los residentes quienes se acercaron al lesionado para auxiliarlo. Dicen que el hombre aún vivía cuando marcaron al teléfono de la policía para denunciar la balacera.

Pedir el auxilio de los paramédicos fue lo único que pudieron hacer para ayudarlo. Y es que de los 12 tiros, cuatro dieron en el cuerpo del hombre.

A su llegada, los paramédicos indicaron que el joven presentaba un disparo en la cabeza, otro en el brazo y dos más en el abdomen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK