Le estropean los rizos a puro balazo

En el asiento del copiloto de un auto quedó el cadáver de un hombre que llevaba puesta una peluca negra
Mariano Mangas
02/11/2015 - 10:37

Un hombre de 38 años que llevaba puesta una peluca fue asesinado a balazos dentro de un auto que fue abandonado cerca de la UAM Azcapotzalco.

Su cadáver quedó en el asiento del copiloto con las piernas flexionadas hacia el pecho y la cabeza —en la que llevaba puesta una peluca con rizos— recargada en la portezuela del lado derecho.

Vecinos de la unidad habitacional San Pablo Xalpa escucharon la madrugada de ayer disparos provenientes de la zona de estacionamientos, paralela a Eje 5 Norte, entre las calles San Pablo y Ferrocarriles, a un costado de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Sin embargo, no hubo llamado de alerta a las autoridades.

Fue hasta las 8:00 horas que policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana Hormiga realizaban su rondín por la zona, descubrieron el cuerpo.

Estaba dentro de un Seat Ibiza plateado, con placas 889-YTD, estacionado frente a la entrada F de la unidad habitacional.

La víctima, identificada como Édgar Vázquez Morales, estaba inconsciente en el asiento del copiloto.

Aunque los uniformados pidieron apoyo de una ambulancia, al llegar los paramédicos sólo certificaron el fallecimiento de Vázquez Morales, quien presentaba al menos tres impactos de bala en el pecho.

La zona fue acordonada por los agentes, quienes también colocaron una manta sobre el vehículo para evitar que el cadáver estuviera a la vista de los curiosos que rodeaban el cordón de seguridad. 

HALLAN CASQUILLOS

Peritos de la procuraduría capitalina encontraron dentro del coche tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Familiares de la víctima llegaron al sitio mientras se hacía el levantamiento del cadáver y lo identificaron. 

Una vez recabadas las evidencias, el cuerpo y el vehículo fueron llevados a la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1, donde se inició la averiguación previa por homicidio doloso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK