Frente a fiesta de Halloween 'lo enfrían'

Sin mediar palabra, sujeto dispara a quemarropa a José Leoncio, de 38 años
Arturo Ortiz Mayén
02/11/2015 - 10:54

Cuando iba a recoger a uno de sus sobrinos a una fiesta de Halloween en la delegación Azcapotzalco, el propietario de un autolavado fue asesinado a balazos. 

El homicidio de José Leoncio Sánchez Capetillo, de 38 años, ocurrió aproximadamente a las 21:10 horas del sábado cuando llegó a bordo de un automóvil Volkswagen Bora blanco a la esquina de las calles 9 y 12, en la colonia Aguilera.

Según dijo la esposa de José, apenas su marido descendió del auto, otro hombre de complexión delgada bajó de un vehículo Volkswagen Clásico y se paró frente a él. 

Sin mediar palabra le disparó a quemarropa. Después regresó a su coche y escapó antes de que alguien pudiera detenerlo. 

José Leoncio recibió dos impactos de bala en el tórax. Sus familiares lo llevaron a bordo de su auto al Hospital Primero de Octubre, donde minutos después falleció.

SIN DEBERLA

Otros dos hombres que estaban en la calle en el momento en que el propietario del autolavado fue atacado por el sujeto, sufrieron heridas en las piernas. 

Se trata de Guillermo Álvarez, de 44 años, quien dijo ser empleado de una refaccionaria, y Alán Pérez, de 26, chofer de un microbús. 

Policías preventivos de la SSP-DF del Sector Hormiga llegaron al lugar cuando los familiares de José lo subían al Bora para llevarlo al hospital. Ahí les indicaron las características del atacante y el auto en el que huyó.

A través de las cámaras de seguridad de la ciudad se detectó que el atacante escapó sobre la calle 9 hasta la calle de Pino y posteriormente se incorporó al Circuito Interior, donde se le perdió la pista. 

Según indicaron los familiares de la víctima, José Leoncio era propietario de un autolavado ubicado sobre el Circuito Interior.

El Ministerio Público de la Fiscalía en Azcapotzalco está a la espera de que los familiares del hombre rindan su declaración para establecer líneas de investigación sobre su asesinato. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK