Echan tiros en bar para no pagar la cuenta

Tres supuestos federales amedrentan a meseros para que ‘piste’ les saliera gratis
Arturo Ortiz Mayén
02/11/2015 - 10:43

Después de negarse a pagar lo que habían consumido, tres hombres que dijeron ser policías federales realizaron varios disparos en un bar de la delegación Gustavo A. Madero.

Los supuestos agentes estuvieron bebiendo la tarde del sábado en el bar "Vikingos" que se localiza en la calle Norte 1-B, esquina con Poniente 112, en la colonia Tlamacas.

Durante varias horas ingirieron bebidas alcohólicas, pero al momento de marcharse se negaron a pagar la cuenta argumentando que eran policías.

PLANEABAN PELARSE

Para amedrentar a los encargados, dos de ellos sacaron sus armas y realizaron disparos dentro del local. Los hombres encañonaron al mesero y le dijeron que se quitara de su camino.

Uno de los clientes llamó al número de emergencias de la ciudad al darse cuenta que la situación se salía de control.

Policías preventivos llegaron cuando los alborotadores estaban a punto de marcharse y los sometieron. Los detenidos se identificaron como Fernando Pérez González, de 39 años; Julio César Rueda López, de 28, y Jaciel Pérez García, de 30.

Les aseguraron dos pistolas Glock modelo 17, con 14 y 15 cartuchos útiles, respectivamente.

Los tres hombres y sus armas fueron presentados ante el Ministerio Público Federal en la agencia de la PGR en La Raza, donde se verificaría si en realidad eran agentes en activo de esa corporación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK