Matan a comerciante del barrio de Tepito

La víctima, quien recibió cinco disparos, estaba a bordo de una camioneta, en la GAM
Arturo Ortiz Mayén
02/10/2015 - 09:16

Cinco impactos de bala recibió un comerciante del barrio de Tepito cuando se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en GAM.

Herido, fue trasladado al hospital de La Villa, donde posteriormente falleció.

La noche del martes, aproximadamente a las 23:00 horas, los vecinos de la calle Norte 76-A, casi esquina con Oriente 103, escucharon varios disparos.

Uno de los vecinos alcanzó a ver desde su ventana que un hombre bajaba de una camioneta Jeep de color gris y caía al piso, a un costado del vehículo. De inmediato dio aviso al número de emergencias de la ciudad.

Policías preventivos de la SSP llegaron minutos después y encontraron consciente al hombre baleado. Les dijo que se llamaba Carlos Alberto Estrada y que tenía 37 años. Sin embargo no logró decirles quién lo había atacado y por qué motivo. 

Paramédicos de la unidad 1 de Urgencias Básicas trasladaron al hombre al área de urgencias del hospital general de La Villa, donde falleció.

Al lugar del ataque llegaron los familiares del herido. Ellos confirmaron que se llamaba Carlos Alberto Estrada, de 37 años y que vendía bolsas clonadas en el barrio de Tepito, frente al mercado de Granaditas.

Al verificar su identidad, los policías que atendieron la emergencia detectaron que la víctima contaba con dos ingresos a prisión, uno por robo con violencia y otro por portación de arma de fuego. 

El Ministerio Público de la Coordinación GAM 7 quedó a cargo de la investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK