Los mejores memes de esta semana

Te dejamos las imágenes más graciosas en los últimos días
Diego Palacios
02/10/2015 - 05:00

Esta semana estuvo llena de sucesos dentro del mundo de los espectáculos, las ciencias y el deporte y sin duda alguna, no se dejaron esperar los memes correspondientes.

Así que aquí te dejamos las mejores de cada acontecimiento:

El “chicharito” nuevamente fue víctima en las redes sociales, luego de que volvió a fallar un gol prácticamente frente al arco del Barcelona, e inclusive dicho equipo se burló en su página oficial, donde compartió: “ 49' Chicharito tiene un tiro claro a la altura del manchón penal, pero lo mandó a la luna”

 

Otro tema que fue muy concurrido, fue la alerta sísmica que causó molestias, risas y nerviosismo por un temblor de 4.8 grados a las 23:40 horas.

Miles de personas salieron asustadas de sus hogares, trabajos y demás pero al no sentir 'nada' los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Uno de los temas que más llamó la atención este fin de semana, fue el hallazgo de la NASA, al decir que en marte hay agua, por lo que al instante cientos de fanáticos a los memes comenzaron a hacer de las suyas.

 

También el récord de Cristiano Ronaldo como máximo goleador histórico del Real Madrid causó que miles de seguidores de Messi se burlaran de él.

 

Y por último, la tanga provocadora que vestía el jugador argentino, Pocho Lavezzi fue uno de los temas más mencionados en los últimos días. 

FOTOS: (Todas son cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK