Le pondrá “Goku” a su hijo por apuesta en Twitter

El mensaje se viralizó en pocos días y ahora su hijo sufrirá las consecuencias
Diego Palacios
02/10/2015 - 09:35

Las redes sociales hoy en día influyen tanto en la vida de las personas que a veces es difícil creer que exista gente que no las usen.

Los fines y los objetivos son diferentes en cada persona y Lair Feierstein es un padre primerizo aficionado a Twitter que lanzó una peculiar convocatoria para decidir el próximo nombre de su nuevo hijo.

“Esposa está embarazada. Dice que si este tuit llega a 10 mil RT, me deja ponerle Gokú de nombre al bebé”, al instante el 'estado' se volvió popular entre los internautas.

 

 Apenas 10 días de que se publicó el mensaje, éste ya rebasó la meta y más de 13 mil personas han compartido el contenido.

En entrevista con el medio Clarín, el joven padre mencionó la importancia y la viralización que tienen las redes sociales ahora. "Nunca me imaginé que iba a tener tanta repercusión. A alguien que tiene 100 seguidores le puede pasar también. Pensé que este tuit podía funcionar bien, pero no me imaginé que tanto. Hay que tener un poco de cuidado", señaló.

Ahora, las expectativas están al orden del día y la pregunta es ¿cumplirá el reto? Él contesta: "Primero tenemos que saber si es varón o mujer. Si es varón, habrá que sentarse a discutir. Si no le pongo Gokú, me van a colgar". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK