Le perforan el cráneo a reo en Santa Martha Acatitla

Junto al cadáver de un hombre que fue liquidado ayer en la GAM dejaron un mensaje para un reo, quien ya sobrevivió a un atentado
Arturo Ortiz Mayén
02/10/2015 - 09:25

Junto al cuerpo de un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado un mensaje intimidatorio para un convicto, quien en julio pasado sobrevivió a un atentado en el interior de la penitenciaría de Santa Martha Acatitla.

Hasta anoche las autoridades no habían informado si la víctima, de unos 38 años, era un ex convicto o un custodio del sistema penitenciario. 

El homicidio ocurrió ayer aproximadamente a las 5:00 de la madrugada en la cerrada Puerto Mazatlán, en la colonia Lomas la Palma, en GAM.

Junto al cadáver fue encontrado un casquillo percutido calibre 9 milímetros y una lona blanca con una amenaza para Paolo Sergio Contreras Hernández, "El Avispa".

El 24 de julio, aproximadamente a las 16:45 horas, “El Avispa” terminaba de entrenar con el equipo de futbol americano "Los Perros" cuando fue sorprendido por otro interno, Marco Antonio  Sánchez, ‘El Flaco’, quien le disparó en cuatro ocasiones. Las balas calibre 38 súper hicieron blanco en “El Avispa”, quien fue llevado a un hospital. Tras ser dado de alta, Paolo Sergio fue enviado a la Torre Norte, un área ubicada en el Reclusorio Norte para reos considerados de alta peligrosidad. 

Durante la investigación se descubrió que “El Avispa” extorsionaba a los nuevos internos y a sus familiares. 

En el 2007, “El Avispa” fue enviado de Santa Martha Acatitla al penal federal de máxima seguridad de El Altiplano, luego de que se detectó que desde la cárcel hacía llamadas de extorsión. Sin embargo, regreso de nuevo a Santa Martha.

El mensaje intimidatorio de ayer decía: “Hay te dejo a tu vecino Paolo Sergio Contreras Hernández alias el avispa y sigue mandando a secuestrar, extorsionar y matar gente inocente, te salvaste la primera vez y la segunda no te salvas" (sic).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK