Derrapa motociclista al enredarse con cable

Pese a que portaba casco, la víctima se estrelló con el pavimento y murió
Astrid Sánchez
02/10/2015 - 09:30

Un cable  desprendido de un poste de luz, que se enredó en una de las llantas de una motocicleta de un mensajero, provocó que derrapara y falleciera al estrellarse contra el asfalto. 

El hombre circulaba sobre la calle Arboleda aparentemente con exceso de velocidad y antes de llegar a Cordillera de los Andes un cable que colgaba de un poste de luz averió la motocicleta, en la colonia Lomas de Chapultepec V sección. 

Según testigos, en su intento por liberarse del cable el hombre aceleró y la moto derrapó.  El motociclista, de unos 30 años, falleció después de la caída, a pesar de que usaba casco. 

Policías del sector Chapultepec acordonaron el área del accidente. La motocicleta roja quedó a un costado de un árbol todavía con el cable atorado; la caja de plástico trasera quedó destrozada y un pequeño paquete café fue encontrado a un costado del vehículo. 

A escasos centímetros, el cadáver del mensajero yacía boca arriba con un cochecito de juguete debajo de su cara. Compañeros de la empresa Perso Mensajería identificaron al hombre como David Ortega.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK