Mujer demanda por dar a luz a una niña afroamericana

La acción legal exige más de 50 mil dólares en daños y perjuicios
02/10/2014 - 11:56

Una mujer blanca de Ohio demandó a un banco de esperma por venderle el de un hombre afroamericano y a causa de ellos su hija nació "de color".

Jennifer Cramblett se queja de que su hija enfrenta prejuicios en la localidad en la que vive, ya que es una comunidad de raza blanca.

La mujer de 36 años y su pareja pusieron una demanda por "nacimiento injusto y violación de la garantía", ellas alegan que pidieron un donante con rasgos genéticos similares.

De acuerdo con elcomercio.pe, el abogado de la pareja, Tomoteo Misny dijo: "El Banco de Semen Midwest cometió un error que un banco de esperma no puede cometer. Esto no es como pedir una pizza".

Cramblett dijo que su familia no se siente cómoda con el hecho de que ella es lesbiana y no quiere que su hija se sienta estigmatizada o no reconocida por las circunstancias de su nacimiento.

Terapeutas y expertos le han dicho a Jennifer que debe trasladarse a una comunidad racialmente diversa y así evitar agresiones hacia la menor.

Aunque el banco de esperma no ha querido comentar nada sobre el error, ya envió una carta de disculpa a Cramblett y un cheque de reembolso del dinero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK