Mata a un funcionario público y fue puesta en libertad

La mujer del alcalde de Bell Gardens disparó varias veces a su esposo asegurando que fue en defensa propia
02/10/2014 - 13:19

Levette Crespo, esposa del fallecido alcalde de Bell Gardens, Daniel Crespo, fue puesta en libertad a pesar de haber declarado matar a su esposo a tiros.

La mujer del alcalde aseguró que los disparos fueron en defensa de su hijo quien estaba siendo golpeado por su padre tras una pelea.

Un agente de la policía explicó que poco después de las 20:30 horas, se pidió asistencia médica a una vivienda de Bell Gardens.

Levette les disparó varias veces en el torso al que hasta ese entonces era el acalde de la ciudad del condado de Los Ángeles y quién murió más tarde en el hospital.

En declaraciones recogidas a los vecinos, uno de ellos contó que vio cuando los paramédicos sacaron a Crespo de su vivienda.  “Le vi sangre en el cuello, sus ojos estaban cerrados”. Ella aún se pregunta por qué la ambulancia lo trasladó al hospital en calma y sin activar la sirena. “Pienso que él ya estaba sin vida”.

De acuerdo con voces.huffingtonpost, Levette ha sido descrita como una persona tranquila y muy reservada, sin embargo el hermano del funcionario no cree que haya sido un acto de defensa.

“No era la manera de resolver las cosas. Si había problemas ella debió hablarle a la Policía. No tomas la justicia por mano propia”, comentó William Crespo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK