Jessica Cox, la mujer piloto sin brazos

Desde los diez años se propuso hacer las cosas que las personas con todas sus extremidades no logran hacer
02/10/2014 - 05:00

Jessica Cox es una mujer que a sus 31 años de edad está certificada como buzo, es artista en artes marciales, oradora motivacional y piloto certificada, pero lo más impresionante de ella son las ganas de sobresalir en estas actividades siendo una persona que no tiene brazos.

Jessica nació en 1983 con una enfermedad que no ha logrado ser identificada, razón por la cual no tienen sus extremidades.

A los diez años comenzó  practicar taekwondo y cuatro años más tarde recibió su cinturón negro, también en esta época, Cox decidió dejar las prótesis en sus brazos, ya que le molestaban.

De acuerdo con infobae, Jessica es la primera persona registrada que usa un traje de buceo sin brazos, surfea, baila e incluso toca el piano.

En 2008 entró al Libro de los Récords Guinness al conseguir su licencia para volar aeronaves ligeras, fue la primera persona sin brazos en lograrlo.

"La primera vez que mi instructor me dejó tomar los controles, recuerdo haber estado aterrada, pero me enganchó inmediatamente".

Jessica tienen un título universitario en Psicología, trabaja como oradora motivacional y se está preparando para conseguir más retos deportivos.

"Actualmente me estoy preparando para una carrera en bicicleta. El paracaidismo es lo que sigue, aunque para eso falta mucho tiempo. Pero lo haré", aseguró.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK