Hallan a adolescente secuestrada por su madre

La menor originaria de Texas fue encontrada en Tlaxcala, México
02/10/2014 - 12:39

Con apenas cuatro años de edad Sabrina Allen desapareció de Texas y la semana pasada fue encontrada cerca del Distrito Federal.

La joven que ahora tienen 17 años fue secuestrada por su propia madre, quien hace 12 años la había alejado de su padre Greg Allen, para pasar un fin de semana con ella.

La pareja se había separado y el padre obtuvo la custodia de la niña, pero cuando ésta desapareció la buscó desesperadamente, hasta haber sido recuperada en una misión secreta.

Sabrina regresó a Estados Unidos para recibir tratamiento psicológico, aunque el padre está ansioso por verla, no se sabe cuando podrán reunirse.

“Estoy muy contento porque Sabrina ha sido hallada viva y en buenas condiciones. Toda nuestra familia desea agradecer a los investigadores que hicieron que esto fuera posible”. expresó Allen.

De acuerdo con lavanguardia, Dara Llorens, madre de la menor, padece un trastorno de personalidad y el 20 de abril de 2002 amenazó con llevarse a su hija a México.

Llorens cumplió su promesa cuando no fue a una cita en un centro para padres involucrados en litigios por la custodia de sus hijos, porque huyó a México con Sabrina.

La misión de rescate fue llevada a cabo por federales de México, agentes del FBI y alguaciles de Estados Unidos.

Las autoridades también enviaron a Llorens para Estados Unidos y ahora se encuentra en la cárcel del Condado de Travis, en Austin, con una fianza de 300 mil dólares. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK