Taxista imprudente arrolla a abuelita

Familiares trasladaron a la mujer en un automóvil particular
02/09/2015 - 13:02

EN ZINACANTEPEC

Una mujer de 76 años perdió la vida ayer a bordo de un auto que la trasladaba para que  recibiera  atención médica de urgencias luego de ser atropellada por un vehículo de alquiler en la comunidad de Santa María del Monte, en este municipio.  

Fue alrededor de las 14:00 horas  que vecinos de la avenida Adolfo López Mateos, en el barrio del Coporo, se percataron que sobre el arroyo vehicular se encontraba su vecina Crescencia Pato Barranco con lesiones, casi inconsciente, al parecer la habían atropellado momentos antes.

Ante la desesperación de su estado de salud, los familiares de la mujer decidieron pedir ayuda a un automovilista  para trasladarla más rápido. 

Los familiares solicitaron encontrarse con la ambulancia en el centro de la comunidad, justo en frente de la iglesia principal, para no perder tiempo en lo que llegaba la ambulancia. 

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil determinaron que la anciana ya había perdido la vida por la gravedad de las lesiones sufridas, por lo que la dejaron en el interior del vehículo, un Pontiac de  color gris claro y matrícula de circulación UWA-258-Z,  y se retiraron del lugar, dejando la situación en manos de la Policía Municipal.

se arremolinan curiosos.  Los uniformados  cerraron la calle para evitar  que los curiosos se acercaran, pero las personas comenzaron a arremolinarse para saber qué sucedía. 

Algunos testigos mencionaron que el responsable  fue el conductor de un vehículo de alquiler que perdió el control y al ir zigzagueando arrolló a la mujer, para después darse a la fuga, por lo que los agentes comenzaron a recabar información para detener al responsable.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK