Siembran dos cadáveres en Chalco

Habitantes del paraje "La Pulida" hallaron a dos sujetos amordazados y maniatados en la colonia Miraflores
02/09/2015 - 11:10

Amordazados y maniatados  fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en unos campos de cultivo en el municipio de Chalco.

El hallazgo ocurrió ayer aproximadamente a las 6:00 horas cuando habitantes del paraje “La Pulida” salían para iniciar su jornada laboral.

A unos 200 metros de la carretera Chalco–San Mateo Tezoquiapan, en la colonia Miraflores, encontraron los cuerpos de dos hombres.

Los testigos dieron aviso a las autoridades municipales y el jefe de turno acudió junto con dos policías más a bordo de la unidad 8806.

Una de las víctimas era un hombre de aproximadamente 40 años que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, chamarra negra, calcetines blancos y no tenía zapatos. De acuerdo con lo mencionado por las autoridades municipales, los sicarios le habían tapado al primer sujeto la  cara con una chamarra, amarrada con una corbata; tenía las manos atadas hacia atrás y dos impactos de arma de fuego en la cara.

El segundo hombre, de entre 35 y 40 años, había sido arrojado encima de la primera víctima; llevaba puesto pantalón de mezclilla color gris, playera negra, chamarra azul y tenis blanco con azul. También él tenía las manos atadas hacia atrás; los homicidas le taparon la boca con una playera y le dispararon en el lado izquierdo de la cara.

Los oficiales municipales acordonaron la zona, en la que no fueron hallados casquillos percutidos.

Al parecer los asesinos ejecutaron a los dos sujetos en otro sitio y arrojaron sus cadáveres en ese paraje.

Los peritos de la Procuraduría estatal recabaron las evidencias y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del Centro de Atención Ciudadana del municipio de Chalco, donde se inició la carpeta por el delito de homicidio.

 

Foto: Hugo García

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK