Aniquilan a pasajero en Tlalnepantla

Un joven que al parecer era estudiante recibió dos impactos tras forcejear con ladrón
02/09/2015 - 12:51

Al ver  que los ladrones que lo acababan de robar descendían del camión, un joven de unos 20 años intentó recuperar sus pertenencias y las de los demás pasajeros. No lo logró y a cambio recibió dos balazos que lo aniquilaron arriba del autobús. 

El asalto se había consumado, aproximadamente 20 pasajeros entregaron sus celulares y dinero a los dos sujetos que abordaron antes de subir el puente de Mario Colín,  a la altura de la estación Tlalnepantla del Suburbano, aproximadamente a las 13:30 horas. 

Sin embargo, dos pasajeros intentaron detener a los asaltantes y en el forcejeo uno de ellos fue baleado. 

"Miré por el espejo porque los ratas ya se iban, pero en el pasillo dos hombres quisieron detenerlos y pelearon sobre el pasillo, después escuché el balazo", comentó el conductor de la unidad 03 del corredor ITEC (Integradora de Transporte del Eje Central). 

Un joven de unos 20 años quedó tendido en las escaleras delanteras del autobús y antes de que pudiera moverse o luchar por su vida un segundo balazo perforó su cabeza. 

Según los testigos, los malhechores subieron por separado y escaparon juntos. Antes de abordar los hombres esperaban en la misma fila a la distancia. El primero, desarmado, subió, pagó su pasaje y se posicionó hasta atrás. 

Su compañero esperó al final y cuando la puerta estaba por cerrarse sacó el arma. 

Después del asalto y el homicidio, los dos ladrones bajaron del camión y aunque fueron perseguidos por pasajeros y el chofer la pistola les recordó el futuro que les esperaba si se enfrentaban a ellos de nuevo. 

El joven, aparentemente estudiante, viajaba solo y no fue identificado en el lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK