Asombrosas apariciones de ángeles | VIDEOS

Si tuviste un mal día o semana, recuerda que un ángel te podría estar observando
02/08/2015 - 05:00

Por: Ilse Tlahuextl

Este domingo te traemos un recuento de los videos más impactantes en las redes sociales que muestran supuestos ángeles que salvan la vida de algunas personas o que deciden aparecerse en un día normal.

Varios han sido los casos en donde se ha registrado la aparición de seres paranormales ya sea en las cámaras de seguridad de calles, hospitales, centros comerciales y otros donde las propias personas han sido testigos de estas presencias angelicales.

Uno de los más vistos en YouTube es, sin duda, en el que se observa a una persona que cruza una avenida y es casi atropellada por un camión, pero un extraño ser se mira en el lugar de forma repentina y sorprendente que la 'teletransporta' al otro lado de la calle.

El chofer incluso se muestra atónito por lo sucedido aunque el ángel pasa desapercibido a metros de él: un hombre tal vez vestido de negro camina tranquilamente y con la cabeza agachada desaparece del video.

Otro caso impactante fue cuando un grupo de religiosos se encontraba en una celebración y justo al prender la fogata un ángel descendió y se mantuvo cerca del fuego haciendo diversos movimientos al rededor de ella, según explicaron los presentes.

E incluso en un día normal a temprana hora, una persona logró capturar con la cámara de su celular a dos extraños seres en el cielo, a quienes aparentemente se les notan alas y un semblante blanco similar al de los ángeles en sus representaciones.

Y otra grabación con un celular muestra la extraña formación de nubes en línea horizontal, y aunque pareciera que son sólo nubes, minutos después se logra ver como sale un supuesto ángel alejándose lentamente.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK