Graban espíritus en una mansión

El equipo de investigadores estaba desilusionado porque al pasar la noche no encontraban ninguna presencia de fantasmas
02/08/2014 - 09:36

Una cámara de seguridad colocada en el Teatro Brookside de Essex, captó la presencia de fantasmas.

Un equipo de Investigadores Paranormales decidieron quedarse en el lugar durante la noche para comprobar la presencia de dichos espíritus, sin embrago mientras pasaba la noche el equipo de desilusionaba, pues nada extraño pasaba en el lugar.

De acuerdo con informe21, la supuesta mansión embrujada del Palacio de Stanley, no parecía guardar ningún fantasma, así que a al mañana siguiente los investigadores salieron sin ninguna aparición paranormal.

Más tarde cuando revisaron los video que realizaron con una cámara nocturna se llevaron una gran sorpresa al ver a tres figuras espectrales que rondaban cerca de donde estaban sentados Aaron Robinette y Joanne May, miembros del equipo.

La cofundadora del grupo dijo: "No podíamos creer lo que veían nuestros ojos. En el video hay claramente tres figuras, que probablemente sean niños, en la escalera, detrás de Jo y Aaron".

En el video  donde indica el letrero que dice "Look here" (mire aquí), se puede ver la aparición de tres figuras espectrales. Se muestran unos pocos segundos e inmediatamente se desvanecen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK