Matan a 'viene viene' en Tepito

Según testigo, el agresor le disparó por la espalda y huyó
02/07/2015 - 12:04

Mientras vigilaba  los carros en una de las calles de la colonia Morelos un hombre fue asesinado.

Eran las 17:40 horas de ayer  cuando Marco Tulio Hernández González, de 46 años, cuidaba los autos que le encargaron  en la calle Jarciería, casi esquina con Panaderos.

Testigos mencionaron a las autoridades que Hernández González al parecer se encontraba de espaldas cuando un hombre se le acercó. El agresor vestía una sudadera oscura e iba con la capucha colocada para no ser reconocido.

De entre sus ropas, el sospechoso sacó una pistola y la accionó contra Marco Tulio, quien no tuvo tiempo para reaccionar al estar de espaldas. Tras cometer la agresión, el delincuente escapó del sitio sin que persona alguna interviniera.

salen familiares. Familiares de Hernández González escucharon el disparo y salieron para saber qué había ocurrido, fue entonces cuando hallaron a la víctima tirada en la banqueta.

De inmediato fue pedida la intervención de las autoridades y al sitio llegaron los paramédicos de la ambulancia 08 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los rescatistas nada pudieron hacer por Marco Tulio, pues indicaron que había recibido un impacto mortal en el cráneo y murió casi al instante.

Oficiales de la unidad DF-406-N1 del sector Consulado de la Secretaría de Seguridad Pública del DF acordonaron el lugar del crimen hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF).

Tras recabar las evidencias, los peritos trasladaron el cadáver de Hernández González al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3.

Hasta anoche no se había determinado el móvil del crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK