En Marbella

Modelo mata a ex novio millonario, recibe 15 años de cárcel

La mujer le disparó un mes después de que terminó la relación con el hombre
Redacción
02/06/2016 - 06:00

Una modelo eslovaca, identificada como Maria Kukucova, fue sentenciada este martes en la ciudad de Málaga, España, a 15 años de prisión por matar a su exnovio, un multimillonario inglés, hace dos años en la localidad de Marbella.

El tribunal de Málaga condenó a la modelo de 26 años de edad por homicidio y por allanar la vivienda donde se produjo el asesinato. El hombre fue identificado como Andrew Bush y hasta este viernes fue declarada culpable la modelo que cometió el crimen el 5 de abril de 2014.

Ella declaró que nunca fue su intención hacerle daño a Andrew Bush, ex-propietario de una joyería que supuestamente murió tras un violento forcejeo, y que terminó con dos disparos en la cabeza y uno en el hombro.

Maria Kukucova alegó que su ex-marido la había amenazado con una pistola. Pero tras ver las fotografías del cuerpo de Bush mostradas en el tribunal, rompió a llorar. “El arma se disparó sola. Sólo quería liberarme de él”, se excusó la mujer.

(Foto: Cortesía de Youtube)

El homicidio ocurrió luego de que el millonario regresara de unas vacaciones en el Reino Unido. La pareja había terminado con su relación de dos años, un mes antes.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK