Mantuvieron una relación de casi 6 meses

Maestra tiene sexo con alumno y se embaraza

La maestra se encuentra prófuga y corre el riesgo de ser encerrada 25 años en caso de ser atrapada
Redacción
02/06/2016 - 11:42

Una maestra prófuga de la justicia se embarazó de un alumno de trece años con el que mantuvo una relación que duró desde septiembre del 2015 hasta enero del presente año. La mujer fue identificada como Alexandria Vera, de 24 años, y era maestra de inglés en una escuela ubicada en el condado de Harris, Texas, EUA.

Fue una policía de la escuela la que dio el reporte, después de que Alexandria confesara su affair con el estudiante, afirmando que mantuvieron relaciones sexuales casi todos los días. La directora del plantel pidió explicaciones a Vera, quien no negó su relación y alegó que los padres del muchacho estaban enterados y de acuerdo.

Tras correr los rumores de un supuesto embarazo, oficiales fueron a interrogarla a la escuela. Ella confirmó que en efecto estaba embarazada, pero que por temor se había hecho un aborto; además aclaró los detalles de la relación que mantenía con su alumno.

Un día se presentó en la casa de él, sólo para 'pasar el rato' pero después hubo contacto físico, se besaron y al día siguiente mantuvieron relaciones sexuales.

Actualmente Alexandria Vera se encuentra prófuga y con la posibilidad de pasar 25 años en la cárcel en caso de ser detenida.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK