Insólitos mensajes le respondió la red social a la hermana de la víctima

Facebook deja fotografías de un asesinato durante 36 horas

El asesino apuñalo a su pareja después de que ambos estuvieran bebiendo y supuestamente llegaran a un pacto suicida
Redacción
02/06/2016 - 14:57

Las fotos de un asesinato fueron publicadas en Facebook y duraron 36 horas sin ser retiradas. El crimen envolvío a una pareja que residía en el Plano, Texas. El hombre, identificado como Kenneth Alan Amyx, quien tenía cargos de abuso sexual, fue el perpetrador del crimen. La víctima, Jennifer Streit Spear, era su pareja sentimental y murió a causa de las puñaladas que él le propinó.

Todo comenzó cuando Kenneth empezó a subir fotografías muy turbias que fueron tomadas durante el asesinato. Ambos aparecían en un charco de sangre. En la primer foto, subida a las 9:41, se leía “Por favor, recen por nosotros”.

Las autoridades fueron advertidas por la madre de Jennifer, quien al ver las imágenes publicadas supo que algo terrible estaría por pasar. “Van a matarse el uno al otro”, explicó Streit-Spear, la madre, cuando llamó al 911.

Cuando arribaron a la casa en la que ambos vivían, los policías se encontraron con lo que parecían ser dos cadáveres. Una masacre. Tanto él como ella yacían en un charco de sangre. Todo apuntaba a un desastre del que nadie había salido con vida, tal y como lo había predicho la madre.

Sin embargo, después de unos instantes, los policías parecieron escuchar un sonido que provenía de uno de los cuerpos. Era Kenneth, quien se había puesto de pie y arrepentido de su crimen, imploraba a los agentes que lo mataran; "Oh, la maté, la perdí... nunca la tendré de vuelta, mátenme”, suplicó.

De acuerdo con su versión de los hechos, él y su novia habían estado bebiendo cuando de repente se les ocurrió la idea de hacer un pacto suicida. Pero Jennifer no tuvo el valor para hacerlo, y fue por eso que el decidió terminar con su vida. Fue acusado de homicidio por las autoridades.

Lo que provocó una fuerte indignación en los familiares de la víctima fue que Facebook no retiró las fotos. La hermana de la víctima se comunicó con la red social para pedir que lo hicieran. "Me dijeron que podría bloquear a Jennifer si no me gustaba lo que ella posteaba y otras opciones similares", explicó que eso fue lo que le respondieron.

Momentos después los administradores de Facebook le volvieron a mandar un mensaje: "Volvimos a ver el post que usted reportó por promover violencia gráfica. Desde que viola los Estándares de Comunidad, lo removimos. Gracias por su reporte. Le hicimos saber a Jennifer Streit-Spears que su publicación había sido eliminada, pero no quién lo reportó" fue lo que le decían. Su hermana llevaba 36 horas muerta.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK