Graban robo al salir del banco

Dos sujetos fueron detenidos tras robar cinco mil pesos y un celular en la colonia Centro
02/06/2015 - 12:33

No le  quitaron la vista de encima desde el momento en que lo vieron entrar al cajero automático. Desde la motoneta en la que estaban vieron cuando el hombre metió los billetes a su cartera y fueron tras él.

Lo dejaron avanzar varios metros hasta que, sobre la misma calle en la que estaban, Manuel de la Peña y Peña, en la colonia Centro, lo interceptaron.

Los dos bajaron de la moto. Uno de ellos lo amagó con una navaja y el otro comenzó a hurgar entre sus bolsos. Le quitaron los 5 mil pesos en efectivo que acababa de retirar del cajero y un teléfono celular.

Una de las cámaras del programa Ciudad Segura captó el momento en que tenían a la víctima pegada a una pared, con las manos alzadas mientras ellos lo bolseaban. De inmediato se emitió la alerta: un robo a cuentahabiente en la esquina de Manuel de la Peña y Peña casi esquina con Vidal Alcocer.  

se los toparon de frente. Eran aproximadamente las 8:30 horas del pasado 23 de mayo cuando los patrulleros que estaban más cerca del lugar se acercaron y se los encontraron de frente.

Cuando les indicaron vía radio que eran precisamente esos sujetos los que cometieron el robo, los patrulleros les cerraron el paso. En su intento por esquivarlos los dos presuntos responsables cayeron al piso. En ese momento los uniformados los detuvieron.

En la revisión les encontraron el dinero en efectivo que acababan de robar y el teléfono de su víctima. Se identificaron como Juan González Luna, de 23 años y Joel Morales Medina, de 32.

Ambos fueron reconocidos por su víctima, por lo que los presentaron ante el MP en la Coordinación Cuauhtémoc 2. Los presuntos responsables fueron consignados a prisión acusados de robo agravado. Las autoridades investigan si están relacionados con otros casos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK