Ejecutan a mujer en fonda de Ecatepec

Un hombre entró al local y le disparó a una clienta en dos días
02/06/2015 - 12:16

Al interior  de un local de antojitos mexicanos, en el municipio de Ecatepec, fue ejecutada una mujer con el tiro de gracia.

El crimen ocurrió la noche del domingo en un establecimiento ubicado sobre la calle Nardo esquina con la 109, en la colonia Hank González, según reportes de la Policía Municipal.

La víctima, según testimonios recabados por las autoridades,  ingresó al negocio Antojitos Gaby y poco después lo hizo un hombre que aparentemente seguía a su víctima sin que ella lo notara.

Al darse cuenta que unos clientes estaban por salir, aparentemente el asesino regresó a la entrada del local. Posteriormente, cuando la mujer estaba en una de las mesas esperando ser atendida, ingresó de nueva cuenta.

Sin mediar palabra le disparó en al menos dos ocasiones. Cuando la mujer ya estaba tirada, entre dos mesas de plástico, le disparó de nueva cuenta, esta vez en la cabeza.

Al escuchar los disparos, la encargada del negocio se tiró al suelo. Debido a esto no alcanzó a ver las características físicas del homicida.

Una vez consumado el homicidio, el hombre salió corriendo del lugar. Se desconoce si posteriormente huyó en un vehículo.

acordonaron el área. Policías municipales y elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llegaron al lugar minutos después y acordonaron la zona.

En el interior del local encontraron a la mujer inconsciente y sangrando. Cuando fue revisada por paramédicos se confirmó que había fallecido a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Peritos de la Procuraduría mexiquense recabaron en el interior de la fonda al menos tres casquillos percutidos. Posteriormente hicieron el traslado del cadáver al anfiteatro del municipio.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no habían establecido el móvil del crimen ni la identidad de la víctima.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK