Google Glass, futuro paraíso erótico

Los novedosos lentes que estarán próximamente a la venta, contará con aplicaciones para entretenimiento de adultos que irán más allá de ver videos
02/06/2013 - 07:16

Mikandi, principal empresa de desarrollo de contenido pornográfico para dispositivos con Android, ha anunciado el lanzamiento de la primera aplicación de este tipo para los lentes Google Glass.

 

De acuerdo con rt.com, los desarrolladores aseguran que el programa se centrará en las funciones de video, pero que gracias a que el dispositivo tiene la capacidad de enviar y recibir datos mediante voz, en un futuro podrían incorporarse nuevas funciones que hagan la experiencia más interactiva.

“Estamos experimentando con las características de Glass. Desde el primer uso que hicimos con el dispositivo vimos que la grabación de video y la captura de fotos es más poderosa de lo que esperábamos. Obviamente, Google Glass es perfecto para grabar videos POV (Que dan la sensación de estar grabados en primera persona); además la transmisión de datos ofrece una gran cantidad de interacciones interesantes que queremos explotar”, afirmó la cofundadora de Mikandi, Jennifer McEven.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK