Se cae de la cama y se fractura el miembro

Este hecho insólito ocurrió en Honduras. El hombre tendrá que someterse a riguroso tratamiento médico
02/05/2013 - 05:50

Aunque no lo creas, uno accidente común entre la población masculina es el llamado fractura de pene. En realidad no se trata del rompimiento del órgano masculino como tal, ya que carece de hueso; más bien, se trata de la ruptura de la llamada túnica albugínea, la cual envuelve los llamados cuerpos cavernosos del miembro, explica netdoctor.es.

Según los especialistas, este traumatismo ocurre, por lo general, durante el acto sexual, cuando el pene se encuentra en completa erección. Pero, ¿qué pensarías si te decimos que también podrías sufrir este percance, mientras estás durmiendo plácidamente?

Que.es apunta que justo eso fue lo que le sucedió a un hombre de 32 años de edad, originario de Tegucigalpa, Honduras, quien tuvo que acudir de emergencia al hospital, para atenderse de la fractura de pene que sufrió ¡al caerse de la cama!

“El paciente estaba dormido, se dio vuelta en su cama y cayó sobre su cuerpo con su propio peso e inmediatamente, sintió el fuerte dolor que le provocó la fractura del pene”, explicó el doctor Denis Chirinos, quien fue el primero en brindarle los primeros auxilios a esta persona.

 

Ahora, el paciente deberá someterse a un riguroso tratamiento de abstinencia sexual, pues deberá evitar tener encuentros con su pareja durante los siguientes tres meses, si quiere recuperarse por completo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK