La situación generó conmoción en redes sociales

Motociclista casi muere aplastado por camión

El sujeto del auto se detuvo y el hombre solamente se fue hacia la barda de la autopista para salvaguardar su vida tras el fuerte impacto.
iconoCierraColorbox
Muchos internautas aseguran que el hombre en medio de la pista fue el culpable del accidente
Diego Palacios
02/03/2016 - 05:00

Los accidentes en carreteras son principalmente causados por la imprudencia o por la mala educación vial que tienen las personas al momento de manejar. A pesar de que en diversos países se establece que las motocicletas manejen en un carril, como lo haría cualquier auto no siempre se obedece esta ley.

En este material grabado por una auto muestra el momento en el que un motociclista no alcanza a detener su marcha y se estrella contra una persona que estaba parada en medio de la pista, ambos cayeron por el impacto y el chico de la moto estuvo a punto de perder la vida pues al caer un camión pasó a escasos metros de él.

El sujeto del auto se detuvo y el hombre solamente se fue hacia la barda de la autopista para salvaguardar su vida tras el fuerte impacto.

El hecho ocurrió en un camino de Brasil y en pocas horas se volvió viral por las fuertes imágenes captadas por la cámara puesta en un automóvil.  

(video: Cortesía Live Leak)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK