Los asaltantes intentaban huir de la escena del crimen

Ex militar abate a delincuente con arma larga

En este video que circula a través de YouTube se ve a dos delincuentes que arremeten contra un hombre que descansaba en su casa, primero entra uno, forcejea unos momentos y lo somete con un arma en su cabeza. Después llega el cómplice y huyen de la escena
iconoCierraColorbox
Los malhechores momentos antes lo habían despojado de sus pertenencias
Diego Palacios
02/03/2016 - 10:31

Los asaltos están a la orden del día y cada vez más es común ver que los ciudadanos han optado por defenderse y hacer justicia por su propia mano a pesar de los intentos de la seguridad pública por disminuir la inseguridad de las calles.

En este video que circula a través de YouTube se ve a dos delincuentes que arremeten contra un hombre que descansaba en su casa, primero entra uno, forcejea unos momentos y lo somete con un arma en su cabeza. Después llega el cómplice y huyen de la escena del crimen.

La víctima quien es identificado como retirado del Ejército Dominicano, José del Carmen Ramírez Guerrero se metió a su casa, sacó un arma larga y emprendió la persecución de los malhechores.

Posteriormente las cámaras de seguridad captaron el momento en el que ex militar se detiene, apunta y dispara en contra de uno de los presuntos culpables, éste mismo cayó al suelo con un disparo en la cabeza por lo que al instante perdió la vida.

De acuerdo con el portal El Comercio, Ramírez Guerrero habría sido detenido por homicidio, sin embargo, la sociedad pidió su pronta liberación tras defenderse del asalto.

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK