Perdió la vida al asomarse por la ventana del camión

Se asomó por la ventanilla y la ojiva se incrusta en su cuello
02/01/2016 - 09:53

Una bala perdida mató a Guadalupe. Ella viajaba con su familia en peregrinación a bordo de un autobús cuando al asomarse a la ventana recibió un disparo en el cuello.

Guadalupe tenía 35 años. Ella y su esposo, viajaron a la Basílica de Guadalupe para agradecerle el Año Nuevo.

AMARGO REGRESO. La peregrinación que comenzó ayer por la mañana, terminaría por la noche en su pueblo en Tenango del Aire. Pero a su regreso, la familia de Guadalupe fue sorprendida por una detonación.

Eran casi las 6:00 de la tarde cuando los ocupantes del autobús de la Línea Águila debieron detenerse en el kilómetro 22 de la autopista a Toluca. 

Y es que ellos escucharon un estruendo. Tras el sonido, el esposo de la víctima vio a Guadalupe pararse de su asiento.

SE DESANGRA. Ella sangraba, pedía ayuda y pretendía llegar hacia la puerta del camión. Pero no lo logró. Tras dar unos pasos, su cuerpo se desvaneció.

Ahí, esposo y demás familiares de Guadalupe intentaron auxiliarla. Ninguno de ellos pudo hacer más que llamar a los paramédicos.

En el desconcierto querían saber qué había sucedido. Fue hasta que al lugar arribaron los paramédicos, cuando se enteraron de que una bala había matado a la mujer.

BALA ATRAVIESA VIDRIO. Dos horas después, lo corroboraron los agentes ministeriales que atendieron el caso. Ellos hallaron el proyectil enquistado en el pecho de la mujer. También encontraron un agujero en la ventanilla por donde se asomaba Guadalupe.

Pero no hallaron al responsable. Por eso, el cadáver, la familia y el vehículo fueron trasladados a la agencia ministerial en donde se investiga el caso.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK