Muere calcinado en su auto

Conductor fallece junto con su mascota al caer a un barranco tras perder el control del vehículo
02/01/2016 - 09:45

Tras dos estruendos, las llamas de una explosión calcinaron al ocupante de una camioneta y a su mascota. La víctima perdió el camino cuando conducía el vehículo por la autopista México-Toluca y salió proyectado hacia un barranco de unos 30 metros de altura.

Eran casi las 4:00 de la tarde cuando en las inmediaciones del pueblo de San Mateo Tlaltenango se escucharon dos golpes. 

El ruido provenía de la parte alta por donde corre la autopista México-Toluca. Y es que al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 23, la víctima perdió el control de su vehículo.

PRIMER GOLPAZO. Fueron los testigos quienes escucharon el golpe de la camioneta Mercedes Benz que chocaba contra el muro de contención de los carriles que van hacia el Distrito Federal. 

La velocidad y la magnitud del impacto hicieron que algunas partes del vehículo destrozado cayeran hacia los carriles contrarios. El resto de la camioneta salió proyectado del camino hacia una carretera aledaña y por debajo de la autopista.

Tras ver volar el vehículo por encima de la carretera San Mateo-Santa Rosa, se escuchó un segundo golpe. Era el momento en que la camioneta se estrellaba contra cables de electricidad para después pegar en la banqueta y volcar hacia el barranco.

ENVUELTO EN LLAMAS. Ahí, un estallido y el fuego obligaron a los conductores a detener su marcha. Según sus declaraciones, las llamas no dieron tiempo para que la persona al volante de la camioneta negra saliera del vehículo.

Al lugar llegaron bomberos y policías, que tras apagar el fuego hallaron el cadáver calcinado de una persona y de un perro.

Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo se desconoce si se trataba de un hombre o mujer. 

Tras cuatro horas de trabajo, los bomberos y rescatistas lograron recuperar el vehículo. El cadáver y los restos de la camioneta fueron trasladados a la agencia ministerial, en donde se estudian para tratar de identificar a la víctima.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK