Familia la libra de caer a barranco

Un autobús golpea a una camioneta y la saca del camino
02/01/2016 - 09:58

Una familia estuvo a punto de comenzar el Año Nuevo en el fondo de un barranco, luego de que su camioneta fuera aventada hacia el precipicio por un autobús de pasajeros, en la delegación Gustavo A. Madero.

‘POR UN PELITO’. El señor Víctor Manuel y su familia estuvieron a escasos centímetros de descender a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, ubicado en la esquina de Insurgentes Norte y Carlos Carrillo, a bordo de la camioneta Durango en la que viajaban; sólo la llanta trasera que se atascó en la tierra evitó el accidente.

 La autopista México Pachuca amaneció cubierta de neblina y la cinta asfáltica estaba húmeda, lo que aparentemente provocó que un autobús derrapara ligeramente y empujara por detrás la camioneta de la familia.

CAMIÓN NI SE DETUVO. El autobús continuó su camino y la camioneta quedó a un costado de la vialidad.

Policías de la SSPDF ayudaron a los seis tripulantes a descender del vehículo, los cuales se encontraban ilesos y únicamente fueron atendidos por crisis nerviosa.

La camioneta fue rescatada con ayuda de bomberos.

Tras cerciorase de que toda la familia se encontraba bien y la camioneta no había sufrido daños, los afectados continuaron su camino con rumbo al DF.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK