Tapan a ejecutado con un mensaje

El cuerpo fue encontrado por habitantes de la colonia San Miguel Chalma
Yara Silva
01/12/2015 - 09:03

Un mensaje en cartulina cubría al cadáver de un hombre. Junto al cuerpo, abandonado en calles cercanas al centro de Tlalnepantla, estaban también 10 casquillos.

Ayer, antes de las 5:00 de la mañana, habitantes de la colonia San Miguel Chalma escucharon las detonaciones. Tras oír los balazos, quienes viven en la calle Emiliano Zapata permanecieron dentro de sus domicilios. 

Fue casi una hora después, al salir a trabajar, que los residentes se percataron de que a la orilla de la banqueta y detrás de un taxi se encontraba un hombre herido. 

Sobre el cuerpo había una cartulina con un mensaje firmado por Iván, “El Ingeniero”, en el que supuestamente amenazaba a jefes de la policía del municipio.

Los vecinos de la colonia denunciaron el hallazgo ante los agentes de Tlalnepantla. Al llegar al lugar retiraron el mensaje y resguardaron los casquillos de un arma 9 milímetros.

Al sitio no arribaron los paramédicos. No fue necesario porque el hombre, de aproximadamente 35 años, había muerto. 

El lugar es identificado como zona de venta de droga, por lo que los agentes indican que el homicidio está relacionado con el narcotráfico.

A pesar de que los policías buscaron credenciales que ayudaran a identificar al hombre, la víctima no llevaba documentos. Por eso permanece en el anfiteatro como desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK