Siembran cadáver de mujer desnuda

El cuerpo tenía huellas de golpes y estaba ensangrentado
Yara Silva
01/12/2015 - 09:13

Ella fue golpeada a muerte. El cuerpo desnudo, ensangrentado y rígido fue hallado en un sembradío aledaño a la Laguna de Zumpango.

No existen testigos del momento en que el cuerpo de la víctima fue abandonado en un terreno despoblado del municipio del Estado de México.

Por eso los policías de Zumpango no tienen indicios de quién es el responsable de la muerte de la mujer.

Sólo se sabe que la mañana de ayer un vecino denunció que en un camino de terracería que rodea a la Laguna, se encontraba un cuerpo desnudo y ensangrentado.

Al llegar al terreno ubicado a unos 200 metros de la carretera Melchor Ocampo, los policías hallaron a la víctima.

Se trataba de una mujer a la que no pudieron predecirle la edad. Las marcas de los golpes en el rostro les impidió adivinar los años que tenía. 

Pero los rescatistas que vieron el resto del cuerpo desnudo que yacía entre los matorrales de un sembradío seco, dijeron que tal vez tendría 35 o 40 años. 

En el lugar no lo supieron los policías que atendieron el llamado, ni los agentes ministeriales que tardaron más de cuatro horas en llegar al sitio.

INTENTAN IDENTIFICARLA

El tiempo fue suficiente para que vendedores que trabajan a la orilla de la Laguna se enteraran del feminicidio. Ellos intentaron identificar a la víctima, pero los agentes les impidieron acercarse a la zona.

La excusa para prohibir su paso, dicen, fue que “contaminarían la escena del crimen” por donde policías, rescatistas y agentes ya habían caminado.

Por eso el cuerpo de a víctima fue cubierto con un manto y llevado hacia el anfiteatro en donde continúa como desconocida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK